sábado, 13 de abril de 2013

ESTAMOS DE VUELTA:::::ESPERO COLABOREN!!

Después de un largo periodo de parón, tal y como prometí a unos cuantos, vuelvo por estos lares. Cómo primer post de 2013 no voy a publicar opinión sobre ningún restaurante/bar de tapas/.... . Sin embargo voy a proponer una acción colaborativa para decidir sobre que lugar haré el próximo post. 















Lo que propongo es lo siguiente:

  1. Pensad unos minutos los lugares que más os gustan para comer sentados, comer de pie, la modalidad que prefiráis, y elegid uno de entre todos ellos.
  2. Pensad, dentro de ese lugar cual os parece su "bocado" preferido.
  3. Acto seguido, comentad este mismo post en el blog ( que no en facebook o twitter),  para que dentro de exactamente una semana salga un ganador (espero que haya lugares repetidos). En caso contrario, la organización, osea yo, utilizará www.random.org para elegir el lugar.
  4. y eh...eso es todo amigos.

GRACIAS POR ADELANTADO. fer.



6 comentarios:

  1. El almuerzo de los viernes, lugar: Hiberus, plato: cualquier tortilla de patata o empanadillas :D
    No recuerdo ninguno especialmente "preferido", pero te podría decir: las papas del Texas, el Foie del Ensanche de Carlos aunque cada vez ponen menos cantidad, la hamburguesa del Cebrían, los croquetones de doña Casta, en el Malabares también se cena bien sentado, el Tejano de los Zagales, la bomba de patata del 3 Elementos... etc etc

    ResponderEliminar
  2. En el coso hay un restaurante cojonudo, no recuerdo el nombre, pero por unos 7€ te comes un menú CBO de puta madre jejejej...
    Ahora en serio, en la calle Don Hernando de Aragón, por la plaza Santa Engracia, al lado de la antilla, está el petit Comite o algo así y hacen unas hamburguesas cojonudas! Pruébalas, mejor que las del Cebrian.

    Para comer, la ciudad del infinito por la plaza de los sitios tiene un menú muy majo, aunque el café es muy caro. Y en San José, en frente del Hermanos Teresa, hay un restaurante, que no me acuerdo del nombre, que la verdad estaba muy bien para comer.Si quieres ir, ya me pasaré y te diré el nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bar de San José, se llama el Mago que lo vi el otro día. Está bastante bien :)

      Eliminar
  3. gracias señores por su aportación me los voy apuntando!!!
    Voy a opinar yo también, por qué no...

    La Encantaria(cercano al rollo) - Original donde los haya - Croquetas y carne buena buena.

    Bar Picnic(Doctor Cerrada) - Caro y muy bueno

    Mesón Martín(Bozada) - De la mejor materia prima de la ciudad. Cocletas y Mar y Tierra de Escándalo.

    ResponderEliminar

Coménteme: